lunes, 28 de noviembre de 2016

Acerca de mi

Bienvenidos a mi blog, en donde explicare algunas formas sencillas de trabajar con html, crear base de datos desde, etc...

Soy Estudiante de Ingeniería Civil en la UASD, al igual que estudio Desarrollo de Software en el ITLA, anteriormente estudie varios cursos técnicos, como electrónica, base de datos, programación C#, entre otros, de donde he optado por la programacion por ser mas acorde conmigo.

Entre mis gustos, soy amante de la comida italiana, se puede decir que soy gamer, mis juegos favoritos son los RPG's por sus historias, mi franquicia favorita es de Squarenix llamada Final Fantasy, en comics mi personaje favorito seria Batman por el desenvolvimiento de la historia y por ultimo pero no menos descriptivo soy fan de del anime japones de donde conozco bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario